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viernes, 30 de noviembre de 2012

DOCUMENTACIÓN DE COMUNICACIÓN AMBIENTAL EN VALENCIA



El ayuntamiento de Valencia, ha modificado recientemente todos los trámites en cuanto tramitación de licencias de actividad, tanto comunicaciones ambientales como licencias ambientales, desde DL ARQUITECTURA, queremos ponerle al día con las nuevas modificaciones.

En cuanto a la documentación que se debe de aportar para la tramitación de comunicación ambiental en valencia, podemos realizar el siguiente listado:


 
- Instancia de solicitud de comunicación previa de comunicación ambiental

- Fotocopia del Documento nacional de identidad ó tarjeta de identificación de extranjero del titular de la actividad ó representante legal de la misma.( no es necesaria actualemente, pero algún personal de la administración todavia no lo sabe, así que mejor adjuntarlo)

- En caso de ser una sociedad, fotocopia de la escritura de constitución de la misma, y de los poderes de representación de quien firma la solicitud (Los originales se acompañarán en el momento de la solicitud, para su cotejo.

- En caso de que los solicitantes estuvieran constituidos en comunidad de bienes, deberá aportar copia del contrato constitutivo de sociedad, debiendo suscribir la instancia todos los comuneros, o en su caso, quien ostente la representación legal de los mismos ( Los originales se acompañarán en el momento de la solicitud, para su cotejo)

- Memoria y certificación técnica, suscrita por Técnico competente y visada por el Colegio Oficial correspondiente, acreditativa de que las instalaciones y la actividad cumplen todos los requisitos ambientales exigibles y demás requisitos preceptivos, de acuerdo con la normativa aplicable.

- Certificado de compatibilidad urbanística firmado por técnico competente.
 
Para cualquier duda o consulta CONTACTE con nosotros.


Para locales ubicados en plantas altas:

Debera aportar, además, uno de los siguientes documentos:

- Licencia de obras o de primera utilización del edificio, donde conste el uso terciario del local objeto de la actividad.

- Licencia de modificación de uso del local.

- Certificado expedido por el Administrador o el Presidente de la Comunidad de Propietarios haciendo constar, el uso de todos y cada uno de los locales del edificio, distribuidos por plantas.

En el supuesto de precisar entrada y salida de vehículos:

Además:
- Plano de planta a escala 1:50, realizado por Técnico competente y visado por el Colegio Oficial correspondiente, que grafie la totalidad del local, ubicando el espacio habilitado para la carga y descarga, y acotando el ancho del acceso.

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